domingo, 21 de diciembre de 2014

LA CREATIVIDAD

Ser personas creativas es ser dinámicos, es estar abiertos y saber captar todo mensaje en visión de futuro. Ser personas creativas es tener una riqueza interior para ir dando respuestas adecuadas e inteligentes a todo estímulo que nos llega.
                La verdadera creatividad trasciende de la misma actividad humana. Por lo tanto, se puede y se debe cultivar. “La creatividad es la capacidad de vivir cada instante de un modo enteramente nuevo, con una fuerza limpia y fresca, que brota libremente del interior” A. Blay.
           En el fondo, la creatividad produce y mantiene el encuentro, la amistad, el amor… La creatividad enriquece el mundo de la comunicación humana, de las vivencias y experiencias de las personas.

          Amigo caminante, no importan los fracasos y las caídas, hay que levantarse para seguir caminando y tal vez abriendo nuevas rutas; no sólo hoy y mañana: siempre.

                  Seamos personas de esperanza. La esperanza es dinámica y nos lleva a ser creativos. La esperanza creativa, en el fondo, nos conduce a la felicidad, nos ayuda a descubrir los valores que dan sentido a nuestra existencia.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario