domingo, 26 de julio de 2015

ESTAR EN CAMINO

La vida es un camino personal que cada uno debemos recorrer. El caminar implica dinamismo, riesgo, libertad, responsabilidad… Estar en camino supone ir dejando tantas cosas. Andando se aprende el camino, hay que caminar y caminar.

La persona es un ser dinámico y en continua comunicación. Pararse, no comunicarse es empobrecerse. Es empezar a morir.

           
Amigo caminante, tú camina, caminemos todos. No dejemos de caminar pues sólo tropieza y cae el que camina. Si caemos hay que levantarse y de nuevo volver a caminar. Amigo, tú camina y sin mirar atrás.
Quizás nadie te vuelva a ver pero en tus huellas encontrarán un mensaje de esperanza, de constancia y de fidelidad. Caminemos, no dejemos de caminar. Mañana en nuestras huellas alguien se puede fijar.

En la vida nos encontramos con retos que debemos saber afrontar. Uno de ellos es que debemos perder el miedo y dejar toda clase de instalaciones y seguridades. Instalarse es perder la visión de futuro. Caminemos.

2 comentarios:

  1. Caminante, qué es para ti dejar cosas? es que no comprendo bien lo que quieres decir,
    me lo puedes explicar? gracias y espero tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Amigo/a caminante: "Estar en camino supone ir dejando tantas cosas..." Simplificando mi respuesta a tu pregunta diría: Cuando estamos en camino, es decir, cuando hacemos realidad nuestra vocación o decisión fundamental, nos decidimos por una opción (un camino) y dejamos otras posibles formas de actuar...

    ResponderEliminar