domingo, 29 de noviembre de 2015

AVANZAR

En el caminar de nuestra vida vamos descubriendo tantas cosas que si no nos paramos a reflexionar perdemos el valor de las mismas. Quiero decir, que no debemos pararnos para contar-narrar lo que hemos hecho, sino que debemos mirar al futuro, es decir, todo aquello que nos queda por hacer.
Ser personas creativas para entrar en tantos aspectos de la vida, de nuestra época y de esta manera ir descubriendo nuevos caminos, nuevos horizontes. Avanzar nos exige ser personas creativas, a vivir apasionadamente; no instalarnos nunca.
 Así seremos colaboradores de la historia humana, dejando un presente para vislumbrar un futuro mejor. Esto nos exige un espíritu joven, sea cual sea nuestra edad.
Avanzar, en el fondo, es comunicar un nuevo estilo de vida. Amigo/a caminante, creo que así podemos decir que somos coherentes en la forma de pensar y actuar. Siendo profesionales en nuestro comportamiento y modo de vivir.
Sí, se necesitan cambios profundos en la forma de pensar y actuar para que el desarrollo y el progreso de las nuevas tecnologías estén al servicio de la Humanidad; relativizando los intereses económicos. Mirando el futuro esperanzados.

Eso sí, dejando a las nuevas generaciones un desarrollo cultural y una sana convivencia, respetando siempre a las personas.  

3 comentarios:

  1. No quiiero ser profesional en mi comportamiento y manera de vivir. Al profesional lo mueve la razón, la eficacia y la eficiencia de ahi que la tecnologia avance tanto. Yo prefiero que mi comportamiento y manera de vivir esten motivados por las emociones y los sentimientos y arrisgarme, aunque a veces me toque perder o sufrir. Vivir poniendo el corazon en lo ke haces, es mas importante ke poner la razón, por muy profesional ke sea.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Usted en cuento al comportamiento y el valor del corazón en la acción y convivencia.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Usted en cuento al comportamiento y el valor del corazón en la acción y convivencia.

    ResponderEliminar