domingo, 24 de julio de 2016

ME VOY

La vida es un continuo caminar. Me voy porque quiero ser yo mismo. Los pobres y los sencillos ya no tienen lugar en esta acomodada y compleja sociedad.
Me voy porque quiero ir a un lugar silencioso, de soledad y desierto donde parece que no sucede nada, pero siempre pasa algo. Sí, tú aquí eres el protagonista y empieza a aflorar lo esencial.

Sí, amigo/a caminante, te invito a caminar conmigo desde tu camino. Tal vez estás cansado porque ya lo has intentado otras veces…

Sí, me voy con mi pobreza y sencillez. Quiero ser yo mismo, sí sobre todo eso: ser yo mismo.
Me voy porque aquí hay egoísmo, intereses, ambición… No quiero colaborar con la mentira, la manipulación, la corrupción y la envidia. Me voy porque amo el silencio. Leyendo me encontré con esta frase acerca del silencio: “Cuando el silencio habla, todo cambia”.
Me voy donde todo se comparte, donde todo se mira con ojos de sencillez, sinceridad y paz. Donde se respeta la vida y ya nadie se siente extranjero o refugiado. Todos somos iguales y con los mismos derechos y obligaciones.
Ojalá que caminemos en la misma dirección y juntos busquemos cómo llegar a hacer un mundo más justo, más solidario… bueno, en definitiva, un mundo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario