domingo, 28 de diciembre de 2014

SE BUSCAN

No, no quiero hacer publicidad con este título. Es verdad que puedo insinuar: Se buscan personas valientes, arriesgadas para llevar a cabo un proyecto especial y espectacular.

        Se buscan personas sencillas que saben llevar esperanza, ánimos y vida en momentos difíciles. Personas que jamás se resignan frente a los acontecimientos o cuando se les priva del derecho a la palabra.

 Se buscan personas que ante las injusticias con su silencio saben decir no a todo abuso.  Personas que con su fe y testimonio nos estimulan a seguir recorriendo el camino de cada día en busca de la libertad y de la verdadera alegría.
Se buscan esas personas que hacen posible la aventura de la libertad y del verdadero ideal.  Se buscan personas que ofrecen proyectos con bases sólidas, que dan lugar a una creatividad personal y grupal. Vamos,  que no son coleccionistas de efímeros ideales o como se suele decir: usar y tirar.
Se buscan personas capaces de infundir vida cuando parece que todo está evocado a la desaparición, a la muerte. Personas que invitan a seguir haciendo historia, una historia nueva donde hay creatividad, encuentro, diálogo, comunicación… vida.

En definitiva: personas generosas y valientes. El anuncio no se retira: Se buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario