domingo, 21 de junio de 2015

SER DECIDIDOS

Las personas no somos todos iguales (menos mal) y frente a las situaciones que día a día se nos van presentando, cada uno respondemos a nuestro estilo y según circunstancias. Una vez que hemos pensado y valorado las situaciones hay que tener el coraje y la valentía de  responder.
            El tomar decisiones inteligentes, nos libera de complejos y nos ayuda a ser personas creativas. Toda persona decidida, en el fondo, es valiente porque ha sabido enfrentarse a sí misma. No teme el fracaso. Piensa y actúa. Naturalmente se hace responsable de sus actos.
            Toda persona está propensa a cometer errores. Esto nos hace ver y reconocer nuestros límites y a la vez nuestras cualidades. Hay que partir de que nadie es inútil. Todos somos necesarios. La persona infantil nunca, o casi nunca, se decide por nada.

Debemos ser personas creativas rompiendo ciertas estructuras. Amigo caminante ¿No te parece que las crisis que sufrimos hoy en día son en gran parte a la cerrazón de ciertas estructuras?

           
La creatividad evita que nos manipulen. Una persona decidida no teme el fracaso, se siente segura en su forma de actuar. Cree en sí misma. Va superando los obstáculos que encuentra en el camino. Si hace un proyecto siempre lo termina, es constante y responsable.

         Amigo caminante, en el día a día nos encontramos con situaciones que nos obligan a tomar decisiones. De aquí que tenemos que hacer la opción que queremos y esto nos obliga a eliminar otras, por eso es muy importante tener claro el objetivo final. Por lo tanto, hay que ser personas decididas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario