domingo, 29 de mayo de 2016

HOY ES TU DÍA

Tenemos que reconocer que, a veces, queremos ampliar tanto las cosas, las situaciones que, en el fondo, complicamos los acontecimientos. Y así: festejamos el día de la madre, el día del padre, el día de los estudiantes…etc. etc. y a lo mejor nos “olvidamos” de celebrar el día de una persona determinada.
         Amigo/a caminante, ¿No estaremos originando divisiones? Y, no digamos cuando colocamos etiquetas, entonces nos volvemos  especialistas. Es verdad que como estamos en la era de las comunicaciones, nos cuesta poco esfuerzo el enviar un WhatsApp o hacer una simple llamada.
        
Lo importante es el valorarnos como personas, respetarnos siempre seas de la religión que seas, de la cultura y lengua, vengas o vayas a donde sea. Lo importante es que nos encontremos y caminemos juntos en el respeto y la sana convivencia.
        
Hoy es tu día, mi día. El día de la persona porque  cada día hay que aprender a ser persona y reflejarlo en cada instante, estés donde estés porque ser es existir, es encontrarse, comunicarse, compartir.
         Pero no te dejes manipular llevándote de aquí para allá porque hoy es tu día. Eres persona. A veces, ante algún acontecimiento, como que nos olvidamos de que somos personas, sin diálogo, sin respeto y sin amor; y entonces la vida es… muerte.

      Hoy es tu día. Activa todo lo bueno que hay en ti. Puedes no creer en tus cualidades, en tus promesas…pero sí puedes y debes creer en ti. No olvides: Sé tú mismo porque: Hoy es tu día.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario