domingo, 5 de marzo de 2017

A VOSOTROS, NIÑOS

Abrid vuestros ojos a esta sociedad que los mayores queremos donaros. Puede que no estéis de acuerdo en casi nada, pero abrid también vuestro corazón porque los adultos queremos aprender a recuperar un corazón como el vuestro: Limpio, sencillo… nuevo.
        
Hoy sois para nosotros esperanza porque la nuestra está debilitada, debido a que nos hemos vuelto cómodos, insolidarios, casi, casi indiferentes, viejos.
        
Vosotros sois los protagonistas del mañana, los constructores de una nueva sociedad; pero estad atentos y no seáis náufragos en el mar de las nuevas tecnologías. Hablad, gritad, denunciad para que nadie apague vuestra voz por el simple hecho de pulsar un botón.
         Cuando llegáis a la familia es una fiesta del corazón, pero, a veces, nos duele porque hay guerras en el mundo, atentados, secuestros… y los hombres se matan entre sí. Es triste. Pero es aún más triste que otros niños nunca lleguen a ver la luz.

         Hay personas que están lejos del hogar, son tantos los motivos… y toda ausencia se hace presencia dolorosa. Todos estamos llamados a hacer posible la esperanza. Niños/as abrid vuestros ojos al presente, pero mirad al futuro, vuestro futuro que es también el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario